Cambios y Devoluciones

¡Estamos comprometidos con que estés satisfecho con tu compra!

 

Como parte de nuestros procedimientos internos, siempre revisamos los productos antes de realizar el envío, los empacamos con mucho cuidado para que de esa manera lleguen a su destino en perfectas condiciones. En caso de que la pieza llegue dañada o con algún detalle de fabricación, pedimos te comuniques con nosotros lo antes posible para darle seguimiento. Se requiere que no pasen más de 48 horas una vez el paquete sea recibido para proceder con la política de devolución. Es necesario que nos envíes un correo a pinkstoneaccessories@gmail.com para darle seguimiento y con el número de pedido en el asunto del correo.

 

Si recibiste tu pedido y no fue de tu agrado ¡No te preocupes! Tienes un lapso de 5 días para pedir un cambio o devolución. Los gastos de envío correrían por parte del cliente y necesitamos que la pieza esté en perfectas condiciones, siga dentro de su estuche original y sin haberse utilizado, en caso de que el producto muestre señas o detalles de uso o de alguna manipulación o alteración al mismo no procedería bajo ninguna circunstancia dicho cambio o devolución. La devolución se hará válida una vez que recibamos la pieza (Solo se cubrirá la devolución del costo de la pieza, no del costo del envío). El reembolso se hará con el mismo método de pago que se utilizó para pagar la orden.

 

Pasos para cambios/devoluciones

 

1) Enviar correo a pinkstoneaccessories@gmail.com

2) Proporcionarnos tu nombre y algún número de contacto

3) Mencionar el número de orden y modelo

4) Describir las razones de la devolución/cambio. (En el caso de devolución necesitaremos imágenes donde se muestren los detalles que mencionas).

 

Tu solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.

 

NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

El cuidado de las piezas es responsabilidad del cliente. 
Solo realizamos cambios por defecto de *FABRICACIÓN* reportados las primeras 48 horas.

Contáctanos

México
Correo: brokidsmx@gmail.com

Whatsap: 8122023402
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
0