AVISO DE PRIVACIDAD

 

La privacidad de nuestros usuarios es de extrema importancia para nosotros en Pink Stone, y estamos totalmente comprometidos para proteger su información personal y usarla apropiadamente. Recopilamos dos tipos de información acerca de nuestros Visitantes y Usuarios:

 

1. Información no identificada y no identificable relativa a un Visitante o Usuario no identificado, que puede ser puesta a nuestra disposición o recopilada automáticamente a través de su uso de los. Dicha Información No Personal no nos permite identificar el Visitante o Usuario de quien fue recopilada. La Información No Personal recopilada por nosotros principalmente consiste en información técnica y agregada sobre el uso, como la actividad de navegación y de 'click-stream' de los visitantes y usuarios de servicios, mapas de calor y de desplazamiento por las páginas, información no identificadora sobre el dispositivo del visitante o usuario, sistema operativo, navegador de internet, resolución de pantalla, configuración de idioma y de teclado, proveedor de internet, páginas de remisión/salida, sellos de fecha y hora, etc.

 

2. La Información identificable individualmente, es decir, información que identifica a un cliente ("Información Personal"). La Información Personal recopilada por nosotros consiste principalmente en los datos de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico o número de teléfono), los datos de facturación (nombre, dirección física de facturación, detalles de las transacciones y método de pago) que solo se recopilan de Usuarios con Servicios de Pago, información sobre una sesión de navegación o de uso (dirección IP, Geo-localización o identificador único de dispositivo), detalles referentes a cuentas de terceros conectadas (como el correo electrónico o nombre de usuario de una cuenta de PayPal).

 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Pink Stone utiliza los servicios de Paypal para el cobro y validación de la información del cliente. Pink Stone solo comparte la información del cliente con el tercero (en este caso Paypal) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Pink Stone la autorización de la transacción. El cliente, al utilizar este servicio acepta que se solicitarán datos que corroboren su consentimiento de pago, tal como identificaciones oficiales, acepta que la información será proporcionada a un tercero para su validación y autorización. Pink Stone no almacena los números y ni fechas de vencimiento de cualquier tarjeta procesado por Paypal en su nota de venta solo se especifica de forma genérica, el método de pago con tarjeta de credito/debito. En caso de requerir mas detalles sobre Paypal visite su sitio para revisar sus políticas de privacidad y condiciones legales en: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full.

 

DISPOSICIONES LEGALES

Pink Stone se reserva el derecho de usar o revelar cualquier información personal, para cumplir con alguna disposición legal, reglamentaria, gubernamental o judicial, para proteger la integridad del sitio, para cumplir con una solicitud formulada por usted, o para cooperar en cualquier investigación legal o con algún asunto de seguridad pública o de fraude comercial.

Contáctanos

Monterrey, Nuevo León
Correo: brokidsmx@gmail.com

Whatsap: 8122023402
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
0